Skip to main

Conferencia abierta sobre servicios globales en ORT

Este jueves 10 de setiembre a las 12.30 h se desarrollará la conferencia "¿Querés trabajar desde Uruguay hacia el mundo? Dale un giro internacional a tu carrera" en el auditorio de la Universidad ORT Pocitos, con la participación de Smart Talent y las empresas Louis Dreyfus Commodities y Trafigura.


La actividad -que es gratuita y abierta a todo público- tendrá como objetivo presentar los servicios globales, un sector de actividad en pleno crecimiento que genera empleos calificados en servicios corporativos, entre otras áreas.

La apertura estará a cargo del coordinador del Programa Servicios Globales (Uruguay XXI - ORT), Alejandro Ferrari, quien presentará este sector y el portal Smart Talent, que brinda acceso a información y oportunidades laborales de este sector.

A continuación, Louis Dreyfus Commodities y Trafigura contarán sus modelos de negocios y posibilidades de desarrollo profesional.

Louis Dreyfus Commodities es una de las compañías internacionales de trading de commodities más reconocidas y tradicionales del mundo. Ocupa el primer lugar mundial en la comercialización de algodón y arroz. Cuenta con oficinas en World Trade Center Free Zone y es una de las principales empresas agroexportadoras de Uruguay.

Trafigura es una de las empresas de logística y comercio de materias primas líder en el mundo. Cuenta en Uruguay con una oficina de servicios de extrazona ubicada en Zonamerica, dedicada a brindar soporte a toda la operativa del grupo en las Américas.

La actividad se enmarca en el ciclo de conferencias de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y el Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT. Se realizará este jueves 10 de setiembre a las 12.30 h en el auditorio de la Universidad ORT Pocitos (Bulevar España 2633).