Skip to main

Smart Talent llega a la Universidad Católica

El próximo miércoles 7 de octubre a las 14 h, el portal Smart Talent de Uruguay XXI y la Universidad Católica del Uruguay (UCU) firmarán un convenio de cooperación que permitirá difundir las oportunidades de los servicios globales entre sus estudiantes y egresados. La actividad se realizará en el marco de la Expoferia Laboral Profesional, en la cual Smart Talent participará con un stand.


El acto se realizará en el marco de la Expoferia Laboral Profesional de la UCU, en la explanada de la Sede Central de la Universidad, y contará con la presencia del rector Eduardo Casarotti y el director ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula.

Previo a la firma del convenio, se llevará a cabo la inauguración de la octava edición de la Expoferia Laboral Profesional, a las 13 horas, con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro. Smart Talent participará en la Expoferia con un stand donde se brindará información sobre las posibilidades de desarrollo profesional de la industria de los servicios globales.

Esta edición tendrá lugar el miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas en la sede central de UCU. La actividad busca ser una instancia de contacto directo entre las empresas líderes del país, los profesionales de distintas disciplinas, los emprendedores y los egresados que recién ingresan al mercado laboral.

La próxima actividad que Smart Talent y UCU realizarán en conjunto será la conferencia sobre la estrategia de promoción de las tecnologías de la información uruguayas y modelos de negocios que tendrá lugar a fines de este mes junto con la Facultad de Ingeniería.

La firma del convenio se enmarca en el plan de trabajo que el portal Smart Talent, de Uruguay XXI y financiado por el BID, viene desarrollando con todas las universidades del país y otras instituciones educativas con el objetivo de promover el desarrollo y la inserción laboral en la industria de los servicios globales.

Smart Talent es un portal desarrollado con el objetivo de constituir un punto de encuentro entre las personas interesadas en trabajar en el sector de servicios globales, el gobierno, las instituciones educativas y las empresas exportadoras de servicios.

Acceda aquí a más información sobre la Expoferia Laboral Profesional.