Skip to main

COFCO Agri

El Plan que realizamos tuvo un impacto positivo e inmediato en la empresa, dado que se pudo capacitar a un grupo de nuevos empleados que una vez finalizado el entrenamiento se insertaron de manera inmediata y en su totalidad a sus nuevos puestos de trabajo. Para nosotros, como Centro de Servicios Corporativos del Grupo Noble para todo el mundo, es de vital importancia la calidad de los servicios que brindamos. Finishing Schools nos permitió de manera rápida y eficiente ampliar nuestra nómina en Uruguay, mediante un plan de capacitación específica para los ya calificados recursos humanos con que cuenta Uruguay.

Loanna Keushkerian

Human Resources


 

Nombre del Plan: Competencias para Centro de Servicios Compartidos en Montevideo

Proponente: Noble Services 

Segmento de negocio: Centro de Servicios

Proveedor de la formación: Entrenadores internos 

Año de ejecución: 2013

Estado situación: Finalizado

Monto total ejecutado: U$S 2.005

Aporte del Programa: U$S 1.339 

Cantidad de participantes: 10 nuevos puestos

Descripción del Plan:

COFCO Agri cuenta con un Centro de Servicios Compartidos (SSC) en Montevideo, lo cual les implicó la contratación de personal calificado que requierió entrenamiento específico en sistemas informáticos de la empresa en sus diversas áreas.
Para ese proceso la compañía diseñó un plan de capacitación y transferencia de conocimientos que implicó que empleados de la empresa recibieran capacitación en el exterior o en Montevideo con extranjeros especialistas en cada materia, y de esa forma se crearon super usuarios o key users, que son a su vez los responsables de capacitar al resto del equipo que será contratado.
Este Plan estuvo dirigido a 10 nuevos puestos que fueron incorporados a la empresa para 3 áreas de negocios del futuro SSC, siendo necesario la realización de una formación in company con los super usuarios que han sido entrenados. 

-1

Oportunidades Laborales