Skip to main

Últimos días para completar la encuesta Smart Talent

Si sos usuario de Smart Talent, nos gustaría conocer tu opinión sobre el portal. Te invitamos a completar esta encuesta y participar en el sorteo de una mochila Zenit, mugs y cargadores inalámbricos para celulares.


float:rightHasta el momento, 532 personas completaron la encuesta que Smart Talent está realizando para conocer la opinión de sus usuarios.

El 69,7% de los usuarios que completaron la encuesta considera que el funcionamiento del portal es muy bueno. Para el 60,9%, el proceso de registro en el portal fue bastante fácil y el 84,8% no ha tenido dificultades a la hora de utilizarlo.

Entre las actividades que se promueven desde Smart Talent, el 60,9% destaca las ferias de empleo, el 50,6% las charlas con empresas en Universidades, el 46,4% la difusión de actividades en redes sociales y el 46,1% sorteo de entradas a eventos.

Compartimos con ustedes algunos testimonios:

“Lo encuentro un lugar confiable, donde las publicaciones de ofertas laborales son serias. En Smart Talent, no tengo que estar verificando si la oferta publicada es verdadera o si la misma es actual u obsoleta…”.

“Me parece una muy buena herramienta para acceder a posibilidades laborales en empresas de prestigio, si lo miro con ojos de aspirante. Si lo miro con ojos de empresa, es una herramienta facilitadora para filtrar candidatos y seleccionar los mejores. La idea del portal es beneficiosa por todos lados…”.

“Es una propuesta moderna y dinámica, para conectar a las personas interesadas en crecer personal y a nivel laboral, junto a las empresas y servicios que requieren a personas capacitadas y profesionales”.

Si sos usuario de Smart Talent, hacé click aquí y completá la encuesta antes del 18 de noviembre.

Si todavía no estás registrado en el portal, te invitamos a sumarte.