Skip to main

Técnico de Soporte Linux

Empresa

Arnaldo C. Castro S.A.

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de tecnologías de la información con sólidos conocimientos de Linux y Seguridad Informática.

Habilidades requeridas

Se requiere: Bachillerato completo o Bachillerato Tecnológico de UTU en Informática (EXCLUYENTE).- Buen manejo del idioma Ingles oral y escrito. Se valorará . Poseer Certificaciones LPI. . Poseer experiencia en Soporte y Administración de Servidores Linux. . Conocimientos en Redes LAN . Comunicación efectiva, habilidades de trabajo en equipo e individual, organización, planificación, capacidad de análisis y flexibilidad. Se ofrece: . Una gran oportunidad de integrarse a una empresa líder regional en el sector de Tecnología con un equipo humano altamente capacitado, en un excelente ambiente laboral. Salario acorde complementado con una excelente oportunidad de desarrollo personal y crecimiento profesional.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

18/12/2015

Formación solicitada

Informática

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Tests

Fundamentos de programación


PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN