Skip to main

Técnico de Soporte Microsoft

Empresa

Arnaldo C. Castro S.A.

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de tecnologías de la información, con experiencia en el área de Soporte Técnico y Servicios de Infraestructura.

Habilidades requeridas

Se requiere: . Conocimientos en Microsoft Windows Server, Exchange, ISA Server, Antivirus, soluciones de Backups, Herramientas de Ofimática. . Se valorará especialmente certificaciones Microsoft en Soporte de Infraestructura. . Poseer experiencia probada de por lo menos 1 año en Administración de Servidores en sectores de Infraestructura Tecnológica. . Comunicación efectiva, habilidades de trabajo en equipo e individual, organización, planificación, capacidad de análisis y flexibilidad. Se ofrece: . Capacitación técnica contínua. . Una gran oportunidad de integrarse a una reconocida empresa, con un equipo humano altamente capacitado, en un excelente ambiente laboral. Salario acorde complementado con una excelente oportunidad de desarrollo personal y crecimiento profesional. Los candidatos deberán detallar aspiraciones salariales para el cargo.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

18/12/2015

Formación solicitada

Informática

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio

Tests

Sistema y red Solución básica de problemas


PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN