OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de tecnologías de la información, con experiencia en el área de Soporte Técnico y Servicios de Infraestructura.
Habilidades requeridas
Se requiere:
. Conocimientos en Microsoft Windows Server, Exchange, ISA Server, Antivirus, soluciones de Backups, Herramientas de Ofimática.
. Se valorará especialmente certificaciones Microsoft en Soporte de Infraestructura.
. Poseer experiencia probada de por lo menos 1 año en Administración de Servidores en sectores de Infraestructura Tecnológica.
. Comunicación efectiva, habilidades de trabajo en equipo e individual, organización, planificación, capacidad de análisis y flexibilidad.
Se ofrece:
. Capacitación técnica contínua.
. Una gran oportunidad de integrarse a una reconocida empresa, con un equipo humano altamente capacitado, en un excelente ambiente laboral.
Salario acorde complementado con una excelente oportunidad de desarrollo personal y crecimiento profesional.
Los candidatos deberán detallar aspiraciones salariales para el cargo.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
18/12/2015
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Idiomas
Inglés: Avanzado
Portugués: Intermedio
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado
Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio
Tests
Sistema y red
Solución básica de problemas
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN