Skip to main

CSI Ingenieros

 

CSI es una empresa de calidad internacional proveedora de servicios de ingeniería y consultoría, focalizada en mercados emergentes. Desde 1980 ha participado activamente en más de 800 proyectos para clientes de más de 20 países. La empresa fundada en Uruguay, y con casa matriz en Montevideo, hoy en día tiene presencia global con oficinas en América del Sur, Central y del Norte y África.

Enfocados en brindar soluciones de talla mundial, pusieron foco en el entendimiento de las necesidades de sus clientes y combinaron el talento, el conocimiento y la experiencia del equipo con las tecnologías adecuadas para resolver el problema. Este método, en el que la innovación y la calidad son objetivos permanentes, garantiza la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Desde CSI se fomenta la innovación en un espacio específico en la empresa auspiciado por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).

Las áreas de trabajo son diversas y van desde agua y saneamiento, transporte, puertos y vías navegables a medio ambiente, industria, energía, desarrollo urbano, ingeniería civil, tecnologías de la información hasta economía y finanzas.

Actualmente, más de 200 personas colaboran activamente para imaginar, diseñar y desarrollar soluciones que hacen de los proyectos un éxito. El equipo de CSI está integrado por personas de diversas disciplinas y perfiles, entre ellos: MBAs y PMPs; ingenieros, incluyendo M.SC. y PhDs; arquitectos y urbanistas; economistas y contadores; sociólogos, biólogos, arqueólogos, oceanógrafos, químicos y certificados de JNCC; expertos en tecnologías de la información (ITIL, COBIT, CRISC, CISA, SCRUM); y matemáticos y PhDs en matemática.

Para conocer a Joaquín Cabrera (Sub-Gerente General de CSI), que empezó a trabajar cuando era estudiante, ingresá aquí. Para conocer la experiencia de Carlos Anza, Asistente Técnico, ingresá aquí

Para conocer más sobre los proyectos de CSI Ingenieros en Uruguay y en el mundo, te invitamos a ver este video:

 

CSI en las redes sociales:

Más información en http://csi-ing.com/