Uruguay Smart Services dará la bienvenida a emprendedores de la región en Punta Tech Meetup

El próximo lunes 11 de enero la Fundación Atchugarry de Punta del Este (Ruta 104, km 4.5, Manantiales) será sede de la octava edición de Punta Tech Meetup, evento referente del verano que reúne a emprendedores de toda América Latina.


Participará en este encuentro el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, quien destacará las ventajas que ofrece el país para los inversores: alta calidad a costos competitivos, con talento calificado, acceso a mercado, confiabilidad, calidad de vida y trayectoria.

El evento, que comenzará a las 18hs, contará con las presentaciones de destacados speakers internacionales como el autor del best seller “Sapiens: a brief history of humankind”, Prof. Yuval Noah Harari; el cofundador de HootSuite, Darío Meli; el director de Desarrollo de Negocios en Cloud e iniciativas académicas de IBM Latinoamérica, Claudio Bessa; y el director global de Wayra y de Telefónica Open Future, Mariano Amartino.

El objetivo del encuentro es que importantes líderes tecnológicos, entrepreneurs, ejecutivos e inversores de varias partes del mundo puedan intercambiar ideas y proyectos sobre negocios y tecnología en uno de los principales balnearios de la región.

El Instituto Uruguay XXI está desarrollando la marca Uruguay Smart Services, con el fin de posicionar al país como proveedor de servicios globales de alto valor agregado. En este evento, se promoverá especialmente a Uruguay como desarrollador de soluciones IT de clase mundial.

2da edición de Investor Speed Dating

Como antesala del evento principal, el domingo 10 de enero se llevará a cabo el segundo Investor Speed Dating, una instancia que permitirá a un grupo seleccionado de startups presentar sus proyectos ante las principales compañías de inversión ángel del continente, en un formato de encuentros de alta velocidad.

En esta edición se presentaron más de 100 startups. Más de 20 fueron seleccionadas para realizar un pitch de cinco minutos ante inversores del más alto nivel mundial y generar así una oportunidad de negocio.

Punta Tech Meetup es organizado por Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer, con la presentación de Telefónica´s OpenFuture y producido por Lucero Comunicación & Producción.

Por más información: www.puntameetup.com