¿Qué idiomas sabés?

Una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de Smart Talent son los test que miden distintas habilidades entre ellas varios idiomas.


Los test de capacidades en Smart Talent son pruebas que miden diversas habilidades y aptitudes requeridas para el ingreso a distintos puestos ocupacionales en empresas dedicadas a los servicios globales tales como idiomas, programas de ofimática, razonamiento y otros conocimientos básicos. Permiten a cada uno conocer su estado de situación inicial e identificar en qué aspectos debe realizar mejoras para su inserción laboral.

El portal dispone de test de idiomas que permiten evaluar el nivel de avance en inglés, español, alemán, francés e italiano, como parte de un acuerdo de trabajo entre Uruguay XXI y Education First (EF). También cuenta con el test de portugués gracias al desarrollo realizado por el Instituto Cultural Uruguayo-Brasileño (ICUB).

Las personas pueden realizar el test en cualquier momento del proceso de registro y el resultado se integrará a su perfil de acuerdo a los niveles de visibilidad que el usuario autorizó inicialmente.

Los test deberán ser realizados en el lapso de tiempo que se indica para cada uno y podrán realizarse más de una vez, debiendo para ello transcurrir un plazos de al menos una semana entre el primer intento y el siguiente, pudiendo reflejar los aprendizajes de los usuarios en el tiempo.

Testeá aquí tus conocimientos de: