Altisource es una empresa proveedora de servicios profesionales para el mercado inmobiliario e hipotecario americano. Fue rankeada por 5to año consecutivo entre los mejores 100 proveedores de servicios a nivel global (IAOP Global Outsourcing 100), entre las principales 100 compañías por HousingWire por tres de sus marcas (Hubzu, Equator y MortgageBuilder) y reconocida como Better Business Bureau (y con una A+ para una de nuestras marcas: Premium Title).

Actualmente 140 personas atienden las operaciones desde Uruguay -principalmente estudiantes o profesionales de las carreras de Cr. Público, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales y Abogacía- pero su expectativa es superar los 200 empleados en el mediano plazo, atrayendo nuevos departamentos.

Dentro de las habilidades que requieren para trabajar allí se destaca el inglés; no particularmente certificaciones internacionales pero sí que la persona pueda comunicarse fluidamente tanto en forma verbal como escrita. Otra cualidad que buscan en las personas es la actitud de aprendizaje, excelencia y mejora continua, con proyección internacional. "Al no tener un gerente general o country manager local, cualquiera que tenga la actitud y la formación correcta puede crecer sin límites desde Uruguay hacia el mundo".

Otro de los valores que fomenta e identifica a la empresa es el denominado "Cross Cultural Mindset", el tener una mente abierta y ávida de identificar y potenciar las fortalezas de cada locación y cultura es sumamente importante, y o la buena onda, enfatizan la importancia del buen ambiente de trabajo. 

Si querés conocer el modelo de negocios de Altisource podés ver la entrevista a Mariana Illanes, su Human Resources Manager aquí, conocer la experiencia de Sebastián González, quien ya trabaja en exportando servicios desde Uruguay hacia el mundo aquí o acceder a la experiencia de Maximiliano Acosta, Team Leader de la empresa, aquí.

 



 

 


Encontrá a Altisource en sus redes sociales:

Más información en www.altisource.com