Skip to main

Arquitectura uruguaya con proyección internacional

Los arquitectos uruguayos son reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus proyectos y diseños innovadores. Por ese motivo, cada vez son más los estudios internacionales que deciden realizar partnerships con estudios locales, subcontratarlos o bien instalar en el país sus operaciones captivas.


 

Cada vez más firmas internacionales instalan en Uruguay sus operaciones captivas, desarrollan alianzas con estudios de arquitectura uruguayos o subcontratan proveedores locales.

La alta calidad de sus proyectos y el prestigio de autor de arquitectos de renombre internacional como Carlos Ott, Rafael Viñoly y otros, contribuyen al posicionamiento de Uruguay en este sector. A nivel internacional, nuestro país promueve la arquitectura uruguaya en el mundo a través de la marca Uruguay Smart Services.

¿Sos estudiante o egresado de Arquitectura? ¿Te interesa estar al tanto de las últimas oportunidades del sector y postularte a oportunidades laborales en empresas exportadoras de servicios? Te invitamos a sumarte a Smart Talent, el portal para trabajar desde Uruguay hacia el mundo. REGISTRATE AQUÍ.

Conocé los testimonios de arquitectos que trabajan en empresas exportadoras de servicios:

Mi experiencia en MARQ / Federico Lagomarsino (Arquitecto Senior)

Mi experiencia en CSI Ingenieros / Jimena Gorostiaga (Arquitecta)