Skip to main

Smart Talent realiza alianza con Jooble

Desde febrero, las oportunidades laborales de Smart Talent se publicarán también en Jooble, un metabuscador enfocado al sector de empleo que tiene como objetivo principal ayudar a la gente a encontrar trabajos de calidad.


El portal Jooble surge hace 9 años en la capital ucraniana, de la mano de un par de amigos que vieron una oportunidad y una necesidad en el mercado: crear una herramienta que produzca un beneficio para los candidatos y para las empresas que poseían vacantes.

Por ese motivo, desarrollaron la idea de un metabuscador que se reúne mucha información en un sólo lugar. El beneficio para el usuario es encontrar una gran cantidad de vacantes de diferentes fuentes y para las empresas es el expandir su rango de búsqueda de candidatos.

Jooble trabaja en más de 60 países siendo el líder en su país de origen y en los aledaños, colabora con las bolsas de empleo más grandes del mundo, empresas reclutadoras e instituciones como universidades, gobiernos, colegios, portales de diferentes temáticas, etc.

A partir de febrero, las oportunidades laborales que se publiquen en Smart Talent se difundirán automáticamente en el portal de Jooble en Uruguay, en el marco de un acuerdo entre ambas instituciones. Esto hará que muchas más personas en Uruguay puedan conocer las oportunidades laborales de Smart Talent cumpliendo así con el objetivo principal de estas dos instituciones.

El algoritmo de Jooble recoge información de varias fuentes, la filtra y la reúne en un sólo portal que el candidato tenga una gran gama de posibilidades a la hora de escoger una oferta, lo cual le ayuda a ahorrar tiempo. Por su parte, Smart Talent es un portal que difunde específicamente oportunidades para trabajar en empresas exportadoras de servicios instaladas en Uruguay.

Cabe destacar que desde el año anterior en la empresa Jooble se creó el departamento de calidad del material, esto quiere decir que diariamente las vacantes son estrictamente revisadas con lo que se entrega al usuario solamente ofertas reales.

Ambos portales han logrado posicionarse realizando alianzas con universidades y diferentes instituciones con el fin de difundir empleos de calidad entre sus usuarios.

Accedé al sitio de Jooble en Uruguay: uy.jooble.org