Últimos cupos para participar en MES East 2016

El Programa Servicios Globales (Uruguay XXI - BID) convoca a empresas de tecnología a participar en Midsize Enterprise Summit (MES), a desarrollarse del 1 al 3 de mayo en Indianápolis, Estados Unidos.


Midsize Enterprise Summit East es un evento orientado a CIOs y tomadores de decisiones IT de empresas medianas de la Costa Este de los Estados Unidos. Uruguay participará por segundo año consecutivo.

Las empresas que acompañen a Uruguay XXI tendrán la oportunidad de mantener reuniones one-to-one, además de exponer sus productos y servicios ante destacados CIOs. Últimos cupos disponibles.

Federico García – Sales & Marketing Director de Lagash

"Para Lagash participar en el MES de EE.UU. es una oportunidad clara para generar nuevos negocios. Es un evento en el cual no podríamos participar solos y este año por segundo año consecutivo tendremos la oportunidad de hacerlo acompañando a Uruguay XXI.

La experiencia en 2015 fue sumamente gratificante. La organización que demostró Uruguay XXI fue impecable y en nuestro balance el retorno de la inversión dio positivo. 

Como todo evento en cualquier lugar del mundo, requiere preparación para aprovecharlo al máximo y el seguimiento posterior es vital para capitalizar el esfuerzo realizado, logrando así nuevos deals.

Este año, nuestro objetivo es conseguir mayor cantidad de proyectos que permitan hacer delivery remoto, por lo cual invertiremos mayor esfuerzo en la preparación de material de comunicación de manera de contar más rápido la historia y acortar el tiempo de follow-up luego del evento.

No hemos dudado para confirmar nuestra participación en MES East Coast 2016 y confiamos que con la experiencia ganada en 2015, será un evento superador".

Por consultas: Isabella Antonaccio - iantonaccio.sg@uruguayxxi.gub.uy