Skip to main

Certificación de usuario Bloomberg

Curso - taller
Fecha inicio
03/03/2016
Fecha fin
30/03/2016
Lugar
FCEA - UdelaR
Horario
De 19:00 a 21:00

Dicha certificación, de validez internacional y otorgada por Bloomberg LP, acredita las capacidades en el uso de la Plataforma en cuatro grandes áreas (renta fija, renta variable, divisas y commodities) y es obtenida a través del entrenamiento en línea “The Bloomberg Essentials Online Training Program (BESS)”.

¿POR QUÉ CERTIFICARSE COMO USUARIO BLOOMBERG?

La plataforma Bloomberg, que es utilizada por más de 320.000 usuarios en 174 países del mundo, permite desde un único lugar realizar operaciones financieras en forma electrónica, acceder a datos, noticias y herramientas de análisis y de investigación financiera y económica, a nivel de país, sector económico, mercados de contado y de derivados de los más diversos activos financieros.

Al facilitar el acceso y el procesamiento de la información, esta herramienta es utilizada por bancos centrales y comerciales, instituciones de inversión (corredores de bolsa, agentes de valores, fondos de inversión), empresas de asesoría y consultoría, organizaciones de prensa e investigadores.

Dominar la plataforma ofrece una ventaja laboral en un mundo cada vez más competitivo, que premia la diferenciación a través del conocimiento de estas herramientas de análisis.