Skip to main

Más de 40 usuarios de Smart Talent ya tomaron un café en...

BASF, Altimetrik, GeneXus, Altisource, PayGroup y Concentrix abrieron sus puertas en abril y mayo para recibir usuarios de Smart Talent en el marco de la iniciativa Un café en… El ciclo se desarrollará todos los miércoles del año en más de 25 empresas de servicios globales.


Comenzó Un café en..., una iniciativa liderada por Smart Talent de Uruguay XXI que tiene como objetivo contribuir con la búsqueda de talento calificado por parte de las empresas de servicios globales. Se desarrolla todos los miércoles en más de 25 empresas de servicios globales.

En abril y mayo, referentes de BASF, AltimetrikGeneXus, Altisource y PayGroup recibieron durante dos horas en su empresa a grupos reducidos de hasta 10 usuarios de Smart Talent previamente seleccionados para contarles las actividades que realiza cada compañía desde Uruguay y explicarles los principales intereses que tienen al momento de realizar una búsqueda de candidatos.

Según una encuesta realizada por este portal, el 100% de los usuarios que participaron en las primeras tres actividades la recomendarían Un café en… a otras personas. Compartimos algunas de las opiniones relevadas:

• “Está muy bueno para hacer un primer acercamiento más distendido con una empresa. Quita mucho la tensión de lo que es tener una entrevista donde uno llega muy nervioso. El evento tiene todo lo que yo tenía en mente. Para mí fue una inversión”.

• “Me pareció algo nuevo, innovador y útil, ya que presenta la oportunidad para las empresas de ser atractivas a nuevos empleados desde otro punto de vista y da a los posibles empleados la oportunidad de conocer más en profundidad el posible lugar de trabajo”.

• “La propuesta global es excelente: la organización, la idea, el involucramiento de la empresa. Valoro el tiempo que le dedicaron. ¡Le doy 10000000000 puntos! ¡Muy buena! Me gustaría que luego se tradujera en oportunidad de entrevista personal con la empresa”.

Las próximas empresas que se podrán visitar son COFCO Agri, Quanam, Tata Consultancy Services, Pyxis, Vairix Software Development, Octobot, Willis Towers Watson, Globant, Kaizen Softworks, Infocorp, Abstracta, Capicúa, Sabre, Tryolabs, Mercado Libre, Arkano, ITS, Código del Sur, Bioerix y Metrocall.

Para participar en esta actividad gratuita, debes inscribirte previamente aquí.