Uruguay participó en Shared Services & Outsourcing Week Europe

Uruguay Smart Services contó con un stand país y participó en tres grupos de discusión sobre talento en el evento especializado en centros de servicios compartidos con foco en Europa, que se desarrolló del 23 al 26 de mayo en Dublin, Irlanda.


Uruguay Smart Services estuvo presente en la edición 2016 de Shared Services & Outsourcing Week Europe, un foro especializado en centros de servicios compartidos con foco en Europa.

Contó con un stand país y participó en tres Interactive Discussion Groups (IDG) sobre “Talent: Recruitment, Retention and Turn Over” donde se presentó el programa de capacitación dirigido a empresas de servicios globales Finishing Schools y el portal laboral Smart Talent.

A su vez, durante la ida a Dublin se agendaron reuniones con empresas y organizaciones en la ciudad, como es el caso de IBEC (asociación privada que nuclea empresas nacionales e internacionales de los principales sectores de la economía irlandesa) y NIBRT (Instituto Nacional de Investigación y Formación en Bioprocesamiento).

A partir de la participación de Uruguay Smart Services en Shared Services & Outsourcing Week North America -realizado durante marzo en EE.UU.-, la consultora holandesa de locations Buck Consultants International identificó a Montevideo como “Future Hotspot” en América Latina, recomendándola como locación para instalar centros de servicios compartidos. Acceda aquí al informe completo.