Skip to main

Charla Globant en UTU

70 estudiantes de bachillerato y tecnólogo informático participaron en la charla de Globant en UTU Buceo organizada por Smart Talent. En esa instancia -que se realizó el 8 de junio- líderes de Globant compartieron cómo es su experiencia de trabajar en una empresa líder en tecnología y servicios globales.


 

La charla estuvo a cargo de Matías Sanguinetti, Technical Director- Consumer Experience Studio, y Farid Elias, Technical Director- Big Data Studio, quienes contaron cómo fue su experiencia y acercamiento a las tecnologías de la información desde sus primeros pasos hasta cómo es un día normal en su trabajo (Globant). También participó Maria Paula Cetrangolo quién dió mas detalles de cómo es trabajar en Globant.

Los estudiantes y docentes participantes se animaron a preguntar y pudieron intercambiar con los colaboradores de la empresa sobre los requisitos del sector y potencialidades de trabajar desde Uruguay hacia el mundo.

Esta instancia es parte del plan de actividades de Smart Talent, y se realizó con el objetivo promover el acercamiento entre empresas exportadoras de servicios globales y jóvenes que se encuentran definiendo su desarrollo profesional.