Skip to main

Charla GeneXus en UTU

50 estudiantes participaron en la charla de GeneXus en UTU Buceo organizada por Smart Talent. En esa instancia -que se realizó el 15 de julio- líderes de GeneXus compartieron cómo es su experiencia de trabajar en una empresa líder en tecnología y servicios globales.


El pasado 15 de julio se realizó una charla en UTU Buceo a cargo de Aníbal Gonda y Jaime Zilberberg, representantes de GeneXus. La misma fue organizada por Smart Talent y fue especialmente dirigida para estudiantes de tecnología de la información de este centro de estudios.

La multinacional uruguaya -que desarrolla software para el mundo- explicó en qué consta su plan GeneXus for Students.

Los estudiantes y docentes participantes se animaron a preguntar y pudieron intercambiar con los colaboradores de la empresa sobre los requisitos del sector y potencialidades de trabajar desde Uruguay hacia el mundo.

Además, GeneXus invitó a todos al Desprogramate, evento para amantes de la tecnología realizado el 22 de julio en el Kibon en el cual también participó Smart Talent. Este evento contó con la presencia de speakers reconocidos en el área de IT, entre los que se destacó el líder y co-founder de GeneXus, el Ing. Nicolás Jodal.

La charla de GeneXus en UTU fue parte del plan de actividades de Smart Talent. Se realizó con el objetivo de promover el acercamiento entre empresas exportadoras de servicios globales y jóvenes que se encuentran definiendo su desarrollo profesional.