OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL
Breve descripción del cargo
Este proyecto trabaja con un cliente norteamericano, específicamente una cadena se supermercados. Las tareas se enfocan en asistir a los técnicos que concurren de manera presencial a las tiendas a instalar los aparatos electrónicos que equipan tiendas de éstas características (cajas registradoras, impresoras, teléfonos, servidores, balanzas, etc.).
Habilidades requeridas
Buscamos personas con experiencia en el área de soporte técnico, call center o mesa de ayuda. La búsqueda apunta a personas pro-activas, dinámicas, con un excelente manejo del idioma inglés y de herramientas informáticas. La disponibilidad para trabajar en el turno nocturno (a partir de las 22 hrs.) es excluyente.
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
29/10/2016
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
04 - Ingeniería
15 - Servicios
Idiomas
Inglés: Avanzado
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio
Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN