Skip to main

.NET Conf UY reunió a expertos en tecnologías Microsoft

Del 1 al 5 de octubre se realizó .NET Conf UY, un evento en el cual expertos internacionales expusieron lo último en tecnologías Microsoft.

El mismo se realizó en la Torre de las Telecomunicaciones (Montevideo, Uruguay) y contó con la presencia de 350 personas vinculadas al sector de las Tecnologías de la Información (TI).

El Programa de Servicios Globales (Uruguay XXI - BID) auspició la conferencia y el workshop de la experta estadounidense Rachel Appel.

Consultora, autora, mentora y ex empleada de Microsoft con más de 20 años en la industria de TI, Appel dicta conferencias en industria de la talla de Visual Studio Live!, Live! 360, DevConnections y MIX.

Durante su carrera ha trabajado en el desarrollo de soluciones que alinean los negocios y la tecnología, centrándose en los frameworks, lenguajes, bases de datos y prácticas de software.

Más información sobre el evento: netconf.uy

-1

Oportunidades Laborales