Skip to main

16.11.16 | Un café en Infragistics

Empresa

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

ACTIVIDAD

Breve descripción:

Con sede en New Jersey, Infragistics está instalada en Uruguay desde 2008. Conocé más de esta empresa participando de este café.

Fecha de la actividad:

16/11/2016

Hora de la actividad:

18:00

Cierre de inscripciones:

16/11/2016

Infragistics es líder mundial en herramientas y soluciones que aceleran el diseño, el desarrollo de aplicaciones y el trabajo colaborativo. Con centros de desarrollo en USA, Bulgaria y Uruguay, fomentan el crecimiento, innovación y colaboración en sus productos y en su gente.

Desde 2008 trabajan en Uruguay, en equipos multidisciplinarios y autogestionados, con énfasis en el diseño de UX y con pasión por el desarrollo de software. Su trabajo se desarrolla principalmente en .NET, iOS, Android y HTML/JS.

Empresas Fortune 500 y más de un millón de desarrolladores confían en sus productos. Entre sus clientes podemos encontrar empresas como SONY, ESPN, Microsoft, Dell, Intel, at&t, IBM, American Express, Mastercard, Bank of America, TimeWarner, MerriLynch, Nikon, Blommberg y Prudential.

Andrés Aguiar es el Director de Product Development y Director de Uruguay. Él será el anfitrión de esta actividad en Infragistics.

Los perfiles preferidos para los participantes de esta actividad son todos aquellos que forman parte del proceso de desarrollo de software: diseño, testing, programación, documentación.

¡Inscribite en este café para conocer más de esta empresa!

PARA PARTICIPAR DEBES ESTAR REGISTRADO EN SMART TALENT
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN