Skip to main

Mi experiencia en BASF

Viviana Herrera tiene 31 años y está terminando tercero, el último año de Administración en UTU La Blanqueada. Luego de postularse a través del portal Smart Talent, consiguió trabajo en el centro de servicios compartidos de la empresa alemana BASF, ubicado en Word Trade Center.


A fines de octubre, BASF realizó un ciclo de charlas en UTU La Blanqueada dirigidas a estudiantes de Administración para contarles cómo es trabajar en este centro de servicios compartidos.

Fue allí donde nos encontramos con Viviana Herrera, una estudiante que está trabajando en esta empresa luego de postularse a través de un llamado en www.smarttalent.uy

“Conocí Smart Talent porque hace unos meses vinieron a la UTU donde estudio y nos explicaron de qué se trataba el portal. Cuando llegué a mi casa entré y me anoté enseguida. Había un llamado para trabajar en BASF y me postulé”, contó Viviana. “Al poco tiempo, me contactaron para una entrevista, pero como era para un puesto de 3 meses y yo estaba trabajando, me quedaron de llamar más adelante. En menos de un mes, me volvieron a llamar para un puesto fijo y ahora hace casi 4 meses que estoy trabajando allí”.

Lo que más le gusta de la empresa es la posibilidad de trabajar en un ambiente multicultural. “Hablás a diario con personas de Estados Unidos, Canadá y Brasil. Aprendés muchísimo de idiomas y del tema contable. En mi área, somos un equipo de cerca de 20 personas integrado también por gente de otros países que tienen otra cultura y eso está buenísimo”.

El próximo año, Viviana pretende seguir la carrera de Contador en la Universidad y continuar trabajando en BASF. “Estoy muy entusiasmada. Dentro de BASF hay muchas posibilidades, y varios tipos de trabajo para hacer. Creo que es un lugar donde podés crecer”, resaltó.

“Recomiendo a las personas entrar en Smart Talent porque las empresas que publican sus llamados ahí están muy buenas. Como exportan servicios, vienen con una cultura del exterior y eso está muy bueno para aprender; te enriquece mucho”.

Conocé aquí más testimonios de protagonistas de los servicios globales.