OPORTUNIDAD LABORAL
Breve descripción del cargo
En Despegar.com estamos sumando un Asistente administrativo para nuestro equipo de Operaciones venta y posventa- Devoluciones con sede en las oficinas de Uruguay (Zonamerica).
Su principal responsabilidad es la de contribuir al correcto proceso de devolución de las reservas modificadas o canceladas, velando por la satisfacción del cliente.
Sus tareas son:
Analizar, procesar y brindar seguimiento a las devoluciones realizadas
Interacción con el equipo de Finanzas
Interacción con entidades bancarias
Interacción con Calidad
Trabajo en pasarelas de cobro
Asegurar la realización de las devoluciones
Habilidades requeridas
Se requiere al menos 1 año de experiencia en tareas administrativas.
Se valoran conocimientos de Excel, Amadeus y Sabre.
Horario de trabajo: Jueves a Martes de 17:30 a 2 am
Si tenés ganas de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, te estamos buscando!
¡Sumate a Despegar.com!
Carga horaria
Full time
Fecha de cierre de postulación
31/12/2016
Formación solicitada
Educación comercial y administración
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP): Medio
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