Skip to main

Analista de Desempeño

Empresa

RCI Latinoamérica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

TEAM MANAGER

Breve descripción del cargo

Buscamos una persona para trabajar en el cargo de Analista de Desempeño dentro del área de RRHH. Tareas principales a realizar: - Calcular la productividad del staff del Call Center a fin de realizar la correcta liquidación de comisiones. - Preparar reportes semanales de productividad a ser entregados a los Supervisores. - Obtener estadísticas del staff del Call Center a fin de brindar información para la propuesta de mejoras al sistema de compensación variable. - Hacer el seguimiento y mejora de los procedimientos de ajuste de productividad. - Controlar los gastos en premios. Atención de dudas al cliente interno.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: - Estudiante avanzado o con 2°año aprobado de carreras administrativas y numéricas, Ciencias Económicas, Estadísticas, Ingeniería, etc. - Conocimientos de programación, bases de datos y lenguaje SQL. - Excel avanzado, buen manejo de herramientas informáticas en general. - Fuertes habilidades numéricas y razonamiento lógico. Será valorado: - Experiencia en creación y uso de aplicaciones en Excel. - Idioma Inglés

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

13/01/2017

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Matemáticas y estadística

Informática

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN