Skip to main

¡Smart Talent te lleva a Punta del Diablo!

¡Smart Talent te lleva a Punta del Diablo! Ganá pasajes y estadía por tres noches para dos personas. Para participar del sorteo registrate en www.smarttalent.uy (si ya estás registrado, solo tenés que actualizar tus datos). ¡Tenés tiempo hasta el 15 de enero! #NosMueveElTalento


 

Llegó el verano y Smart Talent quiere aprovechar para sortear dos estadías y pasajes para dos personas. ¡A continuación te dejamos los detalles para poder sumarte!

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

La promoción se realizará entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. En este plazo se podrá participar bajo las dos siguientes modalidades:

A) Si ya estás registrado y sos una persona usuario de smarttalent.uy solo deberás actualizar tus datos. Aquellos que completen la encuesta de evaluación del portal tendrán doble chance. Acceda al formulario aquí: http://bit.ly/2hyELGo.

B) Si aún no sos usuario deberás registrarte aquí y validar tu correo para participar. Una vez que completes el formulario recibirás un link en tu casilla de correo electrónico para verificar que es correcta, y así validarlo.

No podrán participar las empresas usuarias del portal.

PREMIOS

Se adjudicará un premio por modalidad de participación, es decir, se obsequiará un paquete a los participantes previamente registrados (modalidad A) y otro a los nuevos usuarios (modalidad B).

Cada paquete de premios consistirá en: una estadía en habitación doble (para dos personas) en posada ubicada en Punta del Diablo sujeto a disponibilidad del alojamiento y dos pasajes en compañía de ómnibus interdepartamental (ida y vuelta, abiertos con plazo de 60 días para su utilización).

CONDICIONES A TENER EN CUENTA

La participación y registro en el portal está sujeta a sus condiciones de uso, disponibles en el siguiente link: smarttalent.uy/condiciones.

En caso de resultar ganador un usuario menor de edad (entre 15 y 17 años, acorde a las condiciones de uso del portal) deberá designar a un adulto responsable, quien recibirá el premio. 

SORTEO

El sorteo se realizará entre el 15 y el 31 de enero, y los ganadores serán comunicados públicamente a través de las redes sociales oficiales de Smart Talent. Además, desde la organización, se contactará directamente a los ganadores por mail y en forma telefónica.

Cada ganador deberá presentar su documento de identidad para recibir el premio. Deberá aceptar y autorizar el uso de su imagen para publicar en el website, newsletter y demás medios de Smart Talent. La entrega del premio se realizará en Montevideo, en lugar y fecha a convenir. Quedará a responsabilidad de los usuarios ganadores la coordinación de fechas, tanto con el alojamiento como con la compañía de transporte desginados por Smart Talent. 

Por consultas o comentarios, contactarse con smarttalent@uruguayxxi.gub.uy.