Mi experiencia en PayGroup

Lucía Adinolfi cuenta cómo es trabajar en PayGroup, qué la motiva y qué se necesita para trabajar en una empresa de esas características.


 

“Mi trabajo consiste en gestionar las necesidades de los clientes de la empresa y del equipo que realiza soporte interno y externo”, explica Lucía Adinolfi, Customer Service Manager de PayTrue. Recabar y gestionar las solicitudes de soporte de los clientes, planificar la asignación de tareas y su cumplimiento y realizar informes de gestión de proyectos son solo algunas de sus tareas.

También mantiene reuniones diarias con el equipo para priorizar y asignar tareas de soporte a clientes y conferencias con clientes para relevar, negociar o gestionar los pedidos de cambios o servicios nuevos. En ese contexto debe resolver situaciones bajo altos niveles de estrés y urgencia, algo que la mantiene motivada en el cargo.

Lucía tiene contacto con clientes de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, México, Chile, Honduras y Perú, lo cual implica viajar al exterior para trabajar. Generalmente brinda capacitaciones o realiza giras de post venta para intentar generar nuevos negocios.

Con respecto a las habilidades que necesita para su trabajo, Adinolfi cree que son las capacidades de liderazgo, de gestión, de delegación, el conocimiento técnico y el tener un buen aprendizaje. “Lo que más me gusta es la flexibilidad de horarios, el trabajo en equipo, la diversidad de tareas dentro de la industria y la posibilidad de crecimiento”, acotó.

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