Skip to main

Punta Tech Meetup 2017

El próximo lunes 16 de enero la Fundación Atchugarry de Punta del Este (Ruta 104, km 4.5, Manantiales) será sede de la novena edición del Punta Tech Meetup, evento referente del verano que reúne a emprendedores de toda América Latina.


 

El evento comenzará a las 18 hs y contará con las presentaciones de destacados speakers internacionales: Marvin Liao, perteneciente a la red inversora “500 Startups” -una de las líderes de Silicon Valley con inversiones en 1.600 nuevas empresas de tecnología de todo el mundo-, Rami Efrati, fundador y CEO de Firmitas (Cyber Defenset Technology Solutions for Critical Infrastructure) y Mauro Flores, de Cyber Security en Deloitte Uruguay.

Antonio Carámbula, director ejecutivo de Uruguay XXI, participará del encuentro a fin de hacer visibles las ventajas que ofrece el país como proveedor de servicios globales de alto valor agregado, especialmente como desarrollador de soluciones IT de clase mundial. Asimismo, Carámbula presentará los principales eventos de atracción de inversiones en 2017.

El objetivo del encuentro es el intercambio de ideas, contactos y proyectos de negocios y tecnología con la participación de importantes líderes tecnológicos, emprendedores, ejecutivos e inversores del mundo reunidos en el balneario más célebre de la región. Como novedad para este año, el evento será abierto al público general a través de la venta de un cupo de entradas a través de la web http://www.puntameetup.com.

Como antesala del Punta Tech, el domingo 15 a las 18 hs. en The Grand Hotel de Punta del Este, se llevará a cabo el 3° Investor Speed Dating, una instancia que permitirá a un grupo seleccionado de startups nacionales e internacionales presentar sus proyectos ante las principales compañías de inversión ángel del continente, en un formato de encuentros de alta velocidad. En esta edición se presentaron un centenar de organizaciones, de las cuales fueron seleccionadas más de 20 para realizar un pitch, presentación concisa utilizada en estos eventos, ante inversores del más alto nivel mundial con el objetivo de generar oportunidad de negocio.

En el marco de su estrategia de promoción del sector de tecnologías a través de la marca Uruguay Smart Services, el programa de Servicios Globales de Uruguay XXI junto a los organizadores de Punta Tech Meetup ha organizado además una clínica con Marvin Liao con emprendedores locales, quienes recibirán apoyo del experto, para prepararse mejor ante los futuros inversores.

Punta Tech Meetup es marca país

El domingo 15 además, a las 17:30 hs en el The Grand Hotel, se firmará el convenio por el cual Punta Tech Meetup se convertirá en miembro de marca país.

Con la presencia de la ministra de turismo Lilián Kechichián, el director de Uruguay XXI Antonio Carámbula, los fundadores del evento más importante de tecnología de la región Pablo Brenner, Sergio Fogel, Ariel Pfeffer y los directores de Lucero -productora que lo lleva adelante-, Punta Tech Meetup se incorpora a la marca país de Uruguay.

Por más información: www.puntameetup.com.