Skip to main

FING: Cierre de inscripciones

Inscripciones
Fecha
21/02/2017
Lugar
Online
Horario
Consultar.

Las inscripciones para ingresar sin previas a las carreras Ingeniería Civil, Industrial Mecánica, Naval, Producción, Eléctrica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Química, Agrimensura, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera, Licenciatura en Ingeniería Biológica (sólo los dos primeros años de la Licenciatura que se dicta en Paysandù), Tecnólogo en Cartografía y Tecnólogo Mecánico se realizarán del 6 al 21 de febrero de 2017. A partir del 1ero. de febrero podrán agendar día y hora de inscripción por la Web haciendo click aquí (el enlace funcionará en esas fechas).

Los estudiantes que rindan su último examen de Secundaria o UTU entre el 21 de febrero y el 7 de marzo, podrán solicitar día y hora para inscribirse a partir del 22 de febrero por Web haciendo click aquí (el enlace funcionará en esas fechas) (IMPORTANTE: deberán presentar un certificado que acredite la fecha del último examen).

Las inscripciones a efectos de participar en el sorteo para el ingreso a la carrera Tecnólogo en Informática se realizarán del 6 al 17 de febrero (sin sacar número por la web). La carrera se dicta en UTU Buceo y en el LATU y la selección se realiza mediante sorteo a efectuarse en fecha a determinar. Luego del mismo se publicarán las listas de titulares y suplentes.

Las inscripciones con una materia previa de Secundaria o UTU (a aprobar antes del 30 de abril de 2017), se realizarán del 1ero. al 10 de marzo de 8 a 12 hs. en el Dpto. de Bedelía (sin sacar número por la web). La misma habilitará al estudiante a cursar a partir del 2do. Semestre, excepto que opte por cursar Cálculo 1 y Geometría y Álgebra Lineal 1 en la modalidad anual (rige sólo para las ingenierías).

En el mes de julio se realizará un nuevo período de inscripciones para ingresar a Facultad sin asignaturas previas, sólo para las ingenierías.

Los ingresos a la carrera Ingeniería Química pueden realizarse tanto en Facultad de Ingeniería como en Facultad de Química. Los estudiantes de esta carrera también pueden optar por la Facultad de Ingeniería o la Facultad de Química para cursar el bloque de las Matemáticas y/o el de las Físicas (independientemente de la facultad por la que hayan ingresado).

Los ingresos a la carrera Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera pueden realizarse tanto en Facultad de Ingeniería como en Facultad de Ciencias.