Skip to main

SOPORTE TÉCNICO

Empresa:

Adecco

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Aplicaciones para Consumidores Finales

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

Breve descripción del cargo

ADECCO, se encuentra en la búsqueda de un cargo de SOPORTE TÉCNICO, para una importante empresa de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos. Perfil requerido: - Personas con experiencia laboral (mínimo de un año) en cargo similares de prestación de servicios de soporte y/o implementación de soluciones de tecnologías de la información y comunicación para empresas (networking, telefonía, comunicaciones unificadas, data center, contact centers, etc.) - Manejo de idioma inglés, nivel intermedio. - Habilidades de relacionamiento interpersonal, vocación de servicio, compromiso y responsabilidad. Aspectos formales del cargo: - Horario laboral de Lunes a Viernes 9 a 18 horas - A futuro la intención es que la persona realice guardias y eso es un ingreso aparte.

Habilidades requeridas

Conocimiento en Redes TCP /IP (CCNA R&S, o similares) Conocimiento en VoIP, SIP. Conocimiento Servidores Linux, Windows.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

04/03/2017

Formación solicitada

Informática




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN