Skip to main

SOPORTE TÉCNICO

Empresa:

Adecco

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Aplicaciones para Consumidores Finales

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

ADECCO, se encuentra en la búsqueda de un cargo de SOPORTE TÉCNICO, para una importante empresa de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos. Perfil requerido: - Personas con experiencia laboral (mínimo de un año) en cargo similares de prestación de servicios de soporte y/o implementación de soluciones de tecnologías de la información y comunicación para empresas (networking, telefonía, comunicaciones unificadas, data center, contact centers, etc.) - Manejo de idioma inglés, nivel intermedio. - Habilidades de relacionamiento interpersonal, vocación de servicio, compromiso y responsabilidad. Aspectos formales del cargo: - Horario laboral de Lunes a Viernes 9 a 18 horas - A futuro la intención es que la persona realice guardias y eso es un ingreso aparte.

Habilidades requeridas

Conocimiento en Redes TCP /IP (CCNA R&S, o similares) Conocimiento en VoIP, SIP. Conocimiento Servidores Linux, Windows.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

04/03/2017

Formación solicitada

Informática




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN