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Analista de Compensaciones - RRHH

Empresa

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Consolidar y controlar toda la información de base para la liquidación de salarios en todos sus conceptos. Colaborar con el área de Contabilidad y Finanzas para el adecuado ingreso de los conceptos del área en la Contabilidad general de la compañía. Gestionar la información relativa a las posiciones, equipos, colaboradores, centros de costos y estructura en general de acuerdo a los lineamientos globales. Administrar la plataforma de Beneficios de la compañía en coordinación con los proveedores externos. Actualizar y mantener los procesos del sector a fin de asegurar los niveles de cumplimiento legal y formal requeridos. Dar soporte a los colaboradores respecto a todos los procesos administrativos que se manejan en el sector (altas y bajas en BPS, gestiones en FONASA, licencias especiales, documentos y constancias varias, etc.).

Habilidades requeridas

Estudiante de 2° o 3er. Año de Ciencias Económicas / Administración de Empresas. Experiencia previa en tareas de liquidación de haberes, administración de personal y/o tareas administrativo-contables. Conocimientos avanzados de idioma inglés. Sólido manejo de Excel. Serán valorados los conocimientos de SAP. Muy buena capacidad de relacionamiento interpersonal y orientación al cliente.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

28/02/2017

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Idiomas

Inglés: Avanzado

Español: Bilingüe

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado




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