Skip to main

Analista de Help Desk

Empresa

RCI Latinoamérica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Buscamos personas para trabajar en el departamento de Help Desk en las oficinas de RCI en Zonamerica. Tareas principales: ? Brindar soporte, seguimiento y resolución a todos los requerimientos e incidentes reportados por medio del Help Desk desde las oficinas de Uruguay, Argentina y Brasil. ? Realización de rutinas programadas de mantenimiento, chequeos proactivos, verificación de insumos y repuestos para garantizar la continuidad del negocio. ? Colaborar con las áreas de IT de otros países en la resolución de problemas. ? Gestión de proveedores de tecnología en lo que refiere a Hardware y Software operativo. ? Gestionar el stock de repuestos mínimos y adecuados para asegurar la continuidad de las operaciones.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: ? Estudiantes o egresados de carreras técnica y/o Universitaria en Sistema Operativos MS, Redes y/o Telecomunicaciones. ? Dominio a nivel de soporte de la suite Microsoft Office 2010/2013/2016. ? Dominio Sistemas Operativos Windows Seven, Windows 10. ? Conocimientos TCP/IP y Servicios (DNS / DHCP). ? Conocimientos sobre seguridad y Antivirus. ? Experiencia en soporte informático a usuarios finales, mínimo 1 año. Requisito valorado: ? Idioma Inglés. ? Diplomas Microsoft. ? Conocimientos de Centrales Telefónicas. ? Certificación Cisco.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

24/03/2017

Formación solicitada

Informática




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN