Skip to main

Analista de Help Desk

Empresa

RCI Latinoamérica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

OPERADOR

Breve descripción del cargo

Buscamos personas para trabajar en el departamento de Help Desk en las oficinas de RCI en Zonamerica. Tareas principales: ? Brindar soporte, seguimiento y resolución a todos los requerimientos e incidentes reportados por medio del Help Desk desde las oficinas de Uruguay, Argentina y Brasil. ? Realización de rutinas programadas de mantenimiento, chequeos proactivos, verificación de insumos y repuestos para garantizar la continuidad del negocio. ? Colaborar con las áreas de IT de otros países en la resolución de problemas. ? Gestión de proveedores de tecnología en lo que refiere a Hardware y Software operativo. ? Gestionar el stock de repuestos mínimos y adecuados para asegurar la continuidad de las operaciones.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: ? Estudiantes o egresados de carreras técnica y/o Universitaria en Sistema Operativos MS, Redes y/o Telecomunicaciones. ? Dominio a nivel de soporte de la suite Microsoft Office 2010/2013/2016. ? Dominio Sistemas Operativos Windows Seven, Windows 10. ? Conocimientos TCP/IP y Servicios (DNS / DHCP). ? Conocimientos sobre seguridad y Antivirus. ? Experiencia en soporte informático a usuarios finales, mínimo 1 año. Requisito valorado: ? Idioma Inglés. ? Diplomas Microsoft. ? Conocimientos de Centrales Telefónicas. ? Certificación Cisco.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

24/03/2017

Formación solicitada

Informática




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN