Skip to main

Analista Administrativo Contable

Empresa:

IOSC Zona Franca

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Cadenas Logí­sticas y Abastecimiento

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Brindará apoyo en tareas internas de administración, finanzas y contabilidad. Control de precios de facturas por mercaderías recibidas, control de vencimientos de facturas a pagar y conciliación de cuentas de los proveedores asignados, emisión de pago para los mismos, contacto directo con proveedores del exterior, contabilización en el sistema SAP, análisis de cuentas, apoyo en otras tareas como por ejemplo conteos de inventarios, participación en trabajos de auditoria, mantener la información actualizada para la emisión de consultas e informes, archivo de la documentación.

Habilidades requeridas

Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas Buen dominio del idioma inglés (First Certificate in English) Buen manejo de herramientas informáticas (Excel) Experiencia de trabajo en ERP´S de porte (en especial SAP) Se requiere experiencia en la realización de tareas similares. Se valorará especialmente en Consultoras. La búsqueda se orienta hacia una persona proactiva, metódica, con capacidad analítica, buena disposición ante nuevos requerimientos y buen manejo de relaciones interpersonales.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

20/11/2017

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Informática

Servicios

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Básico

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Sistemas contables (Ej. Memory, Figari): Avanzado

Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP): Avanzado

Tests

Listas de datos y tablas dinámicas Fórmulas y nombres de rangos Clasificación Razonamiento Analítico Detección de Reglas Completar Patrones Análisis de imágenes Completar Series Test SAP


PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN