Skip to main

HELP DESK

Empresa:

IOSC Zona Franca

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Cadenas Logí­sticas y Abastecimiento

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Realiza soporte técnico a los usuarios de equipos; realiza soporte informático a equipamientos tecnológicos de plataforma; opera y verifica el estado y funcionamiento de sistemas y servidores; controla el buen uso de todo tipo de equipamiento del servicio a su cargo; realiza manutención de la infraestructura de los Data Center y nodos de comunicaciones; recopila, cotiza y analiza información técnica; control de garantías y servicios técnicos externos; presta apoyo en actividades tales como presentaciones, videoconferencias, streaming, entre otros

Habilidades requeridas

Conocimientos y experiencia práctica en: soporte y manutención de hardware y software de computadores; sistemas operativos Windows y MAC OS; herramientas MS office; herramientas de productividad de oficina (antivirus, visualizadores pdf, multimedia, compresores, inventario); instalación y configuración de Redes de Voz y Datos (Routers, Switches, Firewalls); herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes; instalación y mantención de equipos de Telefonía Digital, análoga e IP. Configuración y operación de equipos de Videoconferencia.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

12/04/2017

Formación solicitada

Informática

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Medio

Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN