Skip to main

Adecco busca CEO por un mes

Como parte del programa Adecco Way to Work ™, el Grupo Adecco brinda la oportunidad única de convertirse en * CEO del Grupo Adecco por un mes, bajo la supervisión directa del director general del Grupo Adecco, Alain Dehaze.


El CEO seleccionado para un mes sabrá cómo es dirigir una empresa multinacional con 33.000 empleados y 20.000 millones de euros en ingresos, una experiencia que podría ser un gran impulso para cualquier carrera.

Esta edición se llevará a cabo en 49 países, en los que sólo 53 ambiciosos candidatos serán seleccionados para participar del programa. El mismo incluye 30 días de prácticas laborales junto al Country Manager de Adecco de cada país, permitiendo a los jóvenes aprender en el trabajo y obtener información e inspiración para sus eventuales elecciones profesionales, así como la adición de una experiencia única para lograr que sus CVs realmente destaquen entre los demás.

A su vez, los 53 jóvenes deberán competir y destacarse del resto para ganar la oportunidad de viajar a la sede global de Adecco en Suiza y así mejorar aún más su formación gracias a la exposición internacional y a la posibilidad de trabajar con una perspectiva global. Además, la posición incluye un importante salario para continuar y sostener la educación y el desarrollo del joven en cuestión.

"El programa 'CEO por un mes' brinda un beneficio mutuo tanto para los jóvenes como para nosotros. El objetivo principal es brindar una oportunidad única para que jóvenes talentosos y ambiciosos puedan aumentar su empleabilidad a través de la experiencia de liderar una multinacional. En Adecco, a través de la orientación inversa, nos exponemos a los nuevos enfoques de los retos empresariales, al mismo tiempo que fortalecemos nuestra oferta de talento con candidatos excepcionalmente calificados y diversos de todo el mundo", dijo Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco.

El programa CEO por un mes fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa de Adecco a nivel internacional. En 2016 hubo más de 54.000 participantes de todas partes del mundo.

Para más información acerca de cómo aplicar al programa ingresar a https://www.adeccowaytowork.com/es/. Las inscripciones cierran el 16 de abril.

Mirá el video de CEO por un mes 2017 aquí.

Acerca de Adecco Uruguay

Presente en el país desde 1997, Adecco Uruguay es líder en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con un portfolio de servicios diversificado que va desde la contratación de personal temporario, búsqueda y selección de personal de base y perfiles de mandos medios gerentes y profesionales hasta capacitación y consultoría, entre otros. Para mayor información, ingrese a www.adecco.com.uy.