Skip to main

Analista Procurement Services

Empresa

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Principales tareas: Asegurar el proceso de suministro de materias primas, productos técnicos o servicios en su área de responsabilidad adhiriendo a los procesos definidos globalmente. Apoyar a los socios comerciales internos con la creación de solicitudes de compra y asegurarse de que las mismas se canalizan hacia los canales adecuados. Crear y completar las órdenes de compra y contratos para todos los bienes y servicios comprados y hacer la documentación en el sistema. Esto también incluye el monitoreo de entregas oportunas y el manejo de las no-conformidades. Actuar como un contacto clave para las partes interesadas (compradores de categoría, solicitantes, proveedores y finanzas) para todos los temas relacionados con el proceso de compras.

Habilidades requeridas

Requisitos: Formación universitaria en Administración, Logística o carreras relacionadas. Experiencia de al menos 2 años en compras, abastecimiento, administración o similar. Idiomas: es indispensable el contar con manejo fluido de inglés y portugués. Habilidades de comunicación y marcada orientación al cliente.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

30/06/2017

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado

Español: Bilingüe




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN