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Líder de equipo Procurement Services

Empresa

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Principales tareas: Liderar y gestionar el desempeño y desarrollo del equipo, asegurando la dotación necesaria, los conocimientos y competencias requeridas para el cumplimiento del servicio en los niveles comprometidos. Impulsar la centralización de los procesos de compras, involucrando la gestión del cambio así como la optimización de procesos y sistemas. Proponer y dirigir proyectos internos al equipo con foco en la optimización y automatización. Buscar mejoras continuas y sostenidas, establecer KPIs que permitan monitorear y tomar medidas para asegurar los estándares establecidos. Trabajar en colaboración con los socios estratégicos y buscar las sinergias con los Expertos de Procesos de Compras, Compradores, y los respectivos Jefes de Equipo de Cuentas a Pagar para mantener un nivel excelente de servicio y cumplimiento

Habilidades requeridas

Requisitos: Formación universitaria en Administración o carreras relacionadas. Experiencia relevante en compras y/o abastecimiento a nivel local e internacional. Experiencia previa liderando equipos. Idiomas: inglés fluido y portugués valorado. Habilidades de comunicación, gestión de equipos y marcada orientación al cliente.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

30/06/2017

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado

Español: Bilingüe




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