Se publicó el libro "El corazón creativo", de Martín Avdolov

Es el tercero que escribe el responsable de los contenidos creativos de Smart Talent Day. Se puede descargar gratuito o pago, y todo lo recaudado irá a una fundación que trabaja en la educación emocional de niños en contextos críticos.



Fue lanzado a través de la web el nuevo libro del comunicador, publicista, guionista y escritor Martín Avdolov, "El corazón creativo", cuyo objetivo es "que los lectores puedan conectarse con su creatividad y así mejorar sus capacidades creativas", según el propio autor.

La obra nace como resultado de varios años trabajando en talleres creativos, donde muchas veces los asistentes adquieren los conocimientos y conceptos pero no la confianza para aplicarlos en sus proyectos. Tener ese tipo de valor es fundamental para Avdolov ya que, según afirma, la tendencia es que los cambios llegaron al mundo creativo para quedarse.

El libro tiene dos modalidades de descarga, gratuita y paga. El total de lo recaudado irá para Educación Responsable, un programa de educación emocional, social y de creatividad que promueve en Uruguay la formación integral de niños y jóvenes mediante el desarrollo de habilidades y competencias para la vida a través de un mejor manejo de las emociones.

Cabe destacar que esta es la tercer producción literaria de Avdolov, que ya publicó "Violeta Corazón" en 2014 y "Camba" en 2015. "El corazón creativo" se puede descargar en www.martinavdolov.com.