Skip to main

RCI fue protagonista de "Un café en"

La empresa de intercambios vacacionales RCI recibió a jóvenes de Smart Talent para contarles a qué se dedica desde Uruguay, sus puestos laborales y mostrarles sus instalaciones.


RCI es una empresa multinacional de origen estadounidense creada hace más de cuatro décadas que se dedica a los intercambios vacacionales a través de tiempos compartidos. Hoy en día cuena con presencia en más de 35 países alrededor del mundo, brindándole la oportunidad a sus 4 millones de asociados de vacacionar en sus más de 4.000 resorts en 100 países.

Sus oficinas en Uruguay están situadas en Zonamerica, donde trabajan aproximadamente 340 personas con un promedio de edad de 25 años. “Esta sede atiende a toda Sudamérica desde hace 12 años”, explicó la Gerente Senior de Learning and Development para Latinoamérica, Carolina Vilar, a los jóvenes que participaron el 28 de junio en la actividad Un café en.

En 2015 y 2016, RCI fue elegida como la mejor empresa para trabajar en Uruguay, según el ranking de Great Place To Work (en el cual participan desde 2014), en parte gracias a los numerosos beneficios a los que acceden quienes allí trabajan. Algunos de ellos son transporte gratuito desde y hacia Zonamerica, asesoramiento con nutricionista, sala de entretenimiento, masajes intralaborales, sala de lactancia, día del cumpleaños libre y una semana al año en sus complejos vacacionales.

Otro factor que determina su posición en GPTW es la Cultura Count On Me! que representa el espíritu de RCI: ser receptivo a las necesidades, ser respetuoso en todas las instancias y brindar una experiencia insuperable. También apuestan a la capacitación constante del personal a través de talleres de ventas, geografía, manejo de stress, negociación, sistemas informáticos y supervisiones directas.

Para seguir visitando empresas exportadoras de servicios anotate a los próximos cafés y mirá los anteriores.