Skip to main

10 años de la Feria Laboral UCU

La Feria Laboral de la Universidad Católica del Uruguay es un espacio inspirador, donde se encuentran las empresas líderes del país con profesionales, emprendedores y estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Católica del Uruguay. 


Desde 2008, cuando se realizó por primera vez la Feria Laboral UCU, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la Universidad. Este año festeja sus 10 años con una edición especial en una gran carpa en la terraza de la Sede Central de la Universidad.

2000 personas visitan los stands de las empresas, entre quienes se encuentran jóvenes talentos de 25 años (edad promedio), interesados en conocer lo que las empresas líderes pueden ofrecer para su desarrollo profesional. La Feria Laboral UCU integra presentaciones, talleres y charlas relacionados con el mundo del trabajo, ofrece oportunidades para realizar entrevistas, así como momentos de música y recreación.

La Feria Laboral UCU promueve la búsqueda y el encuentro de los talentos profesionales que las empresas necesitan y posibilita a los estudiantes, emprendedores y graduados conocer los requisitos y expectativas de las empresas.

Esta décima edición se realizará el 12 de octubre y contará con importantes novedades.

Más información en:

Correo: portallaboralucu@ucu.edu.uy 

Teléfono: 24872717 ext. 6046