Skip to main

Fundación Forge se suma a la comunidad de Smart Talent

El 10 de agosto, el portal laboral www.smarttalent.uy de Uruguay XXI firmó un convenio de cooperación con Fundación Forge para difundir el portal entre sus estudiantes.


Smart Talent es un portal desarrollado por Uruguay XXI que difunde el sector servicios globales en Uruguay, facilitando el encuentro entre oferta y demanda de capacidades.

La Fundación Forge es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina.

Su objetivo es crear oportunidades para una vida mejor, a partir de la cultura del trabajo. A través de su programa Formación y Trabajo, la fundación procura la formación integral de jóvenes en disciplinas varias y su inserción ulterior en el mercado laboral. La formación cubre aspectos técnicos y humanísticos, necesarios para el buen desempeño laboral de sus egresados.

El acuerdo entre Fundación Forge y Smart Talent tiene como objetivo cooperar voluntariamente en lo referente a la formación e inserción laboral de los jóvenes y difundir el portal www.smarttalent.uy entre sus estudiantes.

Este convenio forma parte de la estrategia de trabajo que Smart Talent desarrolla con las instituciones educativas del país.

Conocé más sobre la Fundación Forge aquí.