Skip to main

Team Leader (Portugués)

Empresa

RCI Latinoamérica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de GPTW! Tareas principales: ? Cumplir con las metas del grupo asignado así como en cantidad de llamadas promedio y tiempos al Teléfono. ? Guiar, apoyar y otorgar los lineamientos pertinentes a los Guías Vacacionales en el proceso de venta para el logro de los objetivos fijados. ? Monitorear el proceso de venta y servicio de cada Guía Vacacional ? Proporcionar retroalimentación efectiva grupal e individualmente, con el fin de cumplir con los indicadores de gestión. ? Generar los reportes pertinentes para apoyar la toma de decisiones del Supervisor. ? Dar cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas del Call Center. ? Asegurar la calidad de las transacciones generadas por el equipo asignado y que cumplan las políticas del Call Center.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: ? Experiencia mínima de dos años en liderazgo de equipos de trabajo ? Idioma portugués avanzado (hablado y escrito) ? Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office) Requisitos valorados ? Estudios a nivel terciario en: Turismo, Comunicación, Marketing o Administración ? Conocimiento de idioma inglés

Fecha de cierre de postulación

08/10/2017

Formación solicitada

Otras

Idiomas

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN