Skip to main

Soporte Técnico en Inglés

Empresa:

TATA Consultancy Services

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

Breve descripción del cargo

Tata Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS. TATA Consultancy Services se encuentra en la búsqueda de Agentes de Service Desk para brindar soporte a uno de nuestros clientes en Uruguay. Dentro de las principales responsabilidades se encuentran: atención y soporte a usuarios en ambientes de Infraestructura, resolución de incidentes vía telefónica, mail y mensajería instantánea. El manejo del idioma inglés como es excluyente.

Habilidades requeridas

Orientamos nuestra búsqueda hacia candidatos con manejo de idioma ingles, con excelente disposición y orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

10.000 a 20.000

Fecha de cierre de postulación

30/09/2017

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

04 - Ingeniería

Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN