OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL
Breve descripción del cargo
Tata Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS.
TATA Consultancy Services se encuentra en la búsqueda de Agentes de Service Desk para brindar soporte a uno de nuestros clientes en Uruguay.
Dentro de las principales responsabilidades se encuentran: atención y soporte a usuarios en ambientes de Infraestructura, resolución de incidentes vía telefónica, mail y mensajería instantánea. El manejo del idioma inglés como es excluyente.
Habilidades requeridas
Orientamos nuestra búsqueda hacia candidatos con manejo de idioma ingles, con excelente disposición y orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas.
Carga horaria
Full time
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
10.000 a 20.000
Fecha de cierre de postulación
30/09/2017
Formación solicitada
01 - Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
04 - Ingeniería
Electrónica, mecatrónica, mecánica, electricidad, ingeniería ambiental, alimentos, naval, automatización industrial, otras.
Idiomas
Inglés: Avanzado
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio
PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN