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Recepcionista Trilingüe

Empresa

RCI Latinoamérica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®! Responsabilidades: ? Atender a los funcionarios de RCI y proveedores a fin de brindar la orientación e información necesaria para resolver inquietudes y/o reclamos. ? Atender las llamadas telefónicas entrantes, brindando un servicio efectivo. ? Recepción de facturas y control de la entrega de las misma. ? Coordinación del sistema de cadetería y el correo interno. ? Coordinar las visitas corporativas y viajes de Gerentes (aéreos, hoteles, traslados , reuniones, etc) ? Realizar traducciones ? Apoyar en la coordinación de los eventos llevados a cabo por la empresa. ? Apoyo en tareas de Recursos Humanos

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes ? Estudios en Secretariado, Administración o afines. ? Experiencia mínimo de 2 años desempeñándose como Secretaria, tareas administrativas, atención al cliente, recepción. ? Buen manejo de paquete Office ? Idioma inglés y portugués avanzado Habilidades: organización, excelente comunicación, confidencialidad, proactividad

Fecha de cierre de postulación

19/10/2017

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado




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