Skip to main

ASISTENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO) ?

Son empresas subcontratadas para realizar Procesos de Negocios, son proveedoras de servicios, ya sea internos o externos a la empresa, usualmente menos costosas o más eficientes y eficaces. En ellas se concentra la actividad administrativa, financiera y/o contable de manera Regional o Global, para terceros o para otras operaciones de la misma empresa.

 
¿Qué hace un ASISTENTE de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS?

Concentra la información financiera y administrativa de cada país y la condensa en reportes.

 
¿Qué formación se necesita?
 
CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO
ECONOMÍAver mas
 
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN / DIRECCIÓN / GESTIÓN EMPRESARIAL / ADMINISTRATIVO CONTABLE / PC CONTABLEver mas
 
CONTABILIDADver mas
 
CONTABILIDAD PÚBLICAver mas
 
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAver mas
 
Idiomas
Inglés
Avanzado
Portugués
Básico
 
 
¿Qué oportunidades hay con este puesto?
 
 
¿Qué empresas han publicado oportunidades con este puesto?