Skip to main

ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO) ?

Son empresas subcontratadas para realizar Procesos de Negocios, son proveedoras de servicios, ya sea internos o externos a la empresa, usualmente menos costosas o más eficientes y eficaces. En ellas se concentra la actividad administrativa, financiera y/o contable de manera Regional o Global, para terceros o para otras operaciones de la misma empresa.

 
¿Qué hace un ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL?

Realizan el procesamiento y colocación de ordenes de compra a casa matriz/sedes/ proveedores externos , procesan órdenes de compra, facturan a cada país y a los representantes –clientes intermediarios de cada país, gestionan con software.

 
¿Qué formación se necesita?
 
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN / DIRECCIÓN / GESTIÓN EMPRESARIAL / ADMINISTRATIVO CONTABLE / PC CONTABLEver mas
 
CONTABILIDADver mas
 
DESPACHANTE DE ADUANA / COMERCIO EXTERIORver mas
 
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAver mas
 
RELACIONES / NEGOCIOS INTERNACIONALESver mas
 
Idiomas
Inglés
Avanzado
 
ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point)
Medio
Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP)
Básico