Skip to main

ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO) ?

Son empresas subcontratadas para realizar Procesos de Negocios, son proveedoras de servicios, ya sea internos o externos a la empresa, usualmente menos costosas o más eficientes y eficaces. En ellas se concentra la actividad administrativa, financiera y/o contable de manera Regional o Global, para terceros o para otras operaciones de la misma empresa.

 
¿Qué hace un ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL?

Realizan el procesamiento y colocación de ordenes de compra a casa matriz/sedes/ proveedores externos , procesan órdenes de compra, facturan a cada país y a los representantes –clientes intermediarios de cada país, gestionan con software.

 
¿Qué formación se necesita?
 
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN / DIRECCIÓN / GESTIÓN EMPRESARIAL / ADMINISTRATIVO CONTABLE / PC CONTABLEver mas
 
CONTABILIDADver mas
 
DESPACHANTE DE ADUANA / COMERCIO EXTERIORver mas
 
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAver mas
 
RELACIONES / NEGOCIOS INTERNACIONALESver mas
 
Idiomas
Inglés
Avanzado
 
ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point)
Medio
Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP)
Básico
 
¿Qué oportunidades hay con este puesto?