Skip to main

ANALISTA DE COMPRAS CORPORATIVAS

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO) ?

Son empresas subcontratadas para realizar Procesos de Negocios, son proveedoras de servicios, ya sea internos o externos a la empresa, usualmente menos costosas o más eficientes y eficaces. En ellas se concentra la actividad administrativa, financiera y/o contable de manera Regional o Global, para terceros o para otras operaciones de la misma empresa.

 
¿Qué hace un ANALISTA DE COMPRAS CORPORATIVAS?

Adquiere los bienes y servicios internos que la Compañía requiere para su funcionamiento. Esta adquisición se realiza a nivel global. Las adquisiciones son de alto nivel de riesgo. Negocia con proveedores a nivel global.Gestiona acuerdos de proveedores. El foco está en el negocio.

 
¿Qué formación se necesita?
 
CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO
ECONOMÍAver mas
 
DERECHO
ABOGACÍAver mas
 
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
RELACIONES / NEGOCIOS INTERNACIONALESver mas
 
Idiomas
Inglés
Bilingüe