Skip to main

OPERADOR

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Centro de Contacto / Call Center (CIS) ?

Son empresas que a través de metodologías de trabajo y herramientas de comunicación digital (mails, chat, teléfono) atienden las necesidades de clientes, ofreciendo servicios o productos, soporte operativo/ técnico  o información y atención de reclamos, gestión de cobranzas y gestión comercial. Pueden estar dentro de la empresa o subcontratadas por otras empresas para estas funciones.

 
¿Qué hace un OPERADOR?

Recepciona llamadas, realiza tareas de atención al cliente (asesora, informa y resuelve reclamos) teniendo uso de Herramientas informáticas y brinda información según instrucciones establecidas.

 
¿Qué formación se necesita?
 
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
TELEFONISTAver mas
 
TELETRABAJOS / TELEMARKET ver mas
 
 
 
¿Qué oportunidades hay con este puesto?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué empresas han publicado oportunidades con este puesto?