Skip to main

VENDEDOR TELEFÓNICO / TELEMARKETER

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Centro de Contacto / Call Center (CIS) ?

Son empresas que a través de metodologías de trabajo y herramientas de comunicación digital (mails, chat, teléfono) atienden las necesidades de clientes, ofreciendo servicios o productos, soporte operativo/ técnico  o información y atención de reclamos, gestión de cobranzas y gestión comercial. Pueden estar dentro de la empresa o subcontratadas por otras empresas para estas funciones.

 
¿Qué hace un VENDEDOR TELEFÓNICO / TELEMARKETER?

Realiza llamadas salientes a clientes, proveedores y otros grupos de interés para concretar ventas o preventas de productos o servicios específicos. Ejecuta la venta del servicio, logrando rentabilidad, indagando y brindando el servicio que mejor se adapte a cada cliente.

 
¿Qué formación se necesita?
 
02 - NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN
TELEFONISTAver mas
 
TELETRABAJOS / TELEMARKET ver mas
 
VENTASver mas
 
Idiomas
Inglés
Intermedio