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TEAM MANAGER

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Centro de Contacto / Call Center (CIS) ?

Son empresas que a través de metodologías de trabajo y herramientas de comunicación digital (mails, chat, teléfono) atienden las necesidades de clientes, ofreciendo servicios o productos, soporte operativo/ técnico  o información y atención de reclamos, gestión de cobranzas y gestión comercial. Pueden estar dentro de la empresa o subcontratadas por otras empresas para estas funciones.

 
¿Qué hace un TEAM MANAGER?

Supervisor/Líder de equipo entre 4 y 12 agentes telefónicos. FIGURA FUNDAMENTAL EN LA EMPRESA. Supervisa las métricas y el tiempo de atención por agente. Se vincula con el cliente. Coordina el trabajo diario del equipo. Chequean las horas trabajadas de los equipos para dar imput a liquidación de haberes (realizan tareas de control administrativo). Son el vínculo que fideliza a los agentes en la empresa. Todo el foco de formación de la empresa está puesto en este nivel.

 
¿Qué formación se necesita?
 
Idiomas
Inglés
Bilingüe
 
ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point)
Avanzado
 
¿Qué oportunidades hay con este puesto?
 
 
 
 
 
¿Qué empresas han publicado oportunidades con este puesto?