Skip to main

ASISTENTE DE OPERACIONES

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Financieros y Análisis (KPO) ?

Son empresas que ofrecen la realización de procedimientos y análisis de información relacionada con las actividades principales del negocio, aplicando un alto grado de conocimientos especializados, la creación de valor adicional, el potencial de reducción de costes, y la concentración de recursos y talento especializado y/o buen costo. Puede tratarse de la misma empresa y la operación es Regional o Global o ser terciarizada por otras Compañías.

 
¿Qué hace un ASISTENTE DE OPERACIONES?

Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de clientes, de cuentas. Maneja toda la documentación del negocio. Se víncula es con otras empresas del Grupo (regionales-globales), no con el cliente.

 
¿Qué formación se necesita?
 
CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO
ECONOMISTAver mas
 
EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN
CONTADOR/A PÚBLICOver mas
 
RELACIONES / NEGOCIOS INTERNACIONALESver mas
 
Idiomas
Inglés
Avanzado
 
ofimática
Software de gestión de negocio (Ej. Sabre, Galileo, Amadeus, SAP)
Medio